¡Llámanos!


(664) 625 6635

AVISO DE PRIVACIDAD



El presente Aviso de Privacidad establece los términos en que onerealtyinmonbiliaria.com usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo este Aviso de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizado por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.


Información recopilada

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar su pedido o cotización. Ninguno de los datos pedidos a través de este sitio web son considerados sensibles según las leyes aplicables.


Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin mantener un registro de usuarios interesados en productos que ofrecemos. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio o el de nuestras empresas afiliadas con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

onerealtyinmobiliaria.com está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura.


Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que envía un formulario, usted acepta recibir información por correo electrónico. Usted puede cancelar la recepción de correos electrónicos en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. onerealtyinmobiliaria.com se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Si tiene preguntas acerca de su suscripción o cualquier inquietud respecto de la administración de la Política, o si desea presentar una solicitud para cancelar la información personal de suscripción que conservamos de usted, comuníquese con nosotros personalmente llamando al +52 664 625 6635. Todas las solicitudes de acceso a su información personal deben presentarse por escrito. Responderemos su solicitud por carta, teléfono u otro método adecuado.