¡Llámanos!


W. (664) 305 3314


T. (664) 625 6635



head-banner-nosotros.png


DREAMS COME TRUE


One Realty nace gracias al emprendimiento, dedicación, esfuerzo y sueños de su fundadora Mary Rivera, su ambición y visión ayudaron a crear la inmobiliaria que hoy lleva el nombre de “ONE REALTY” 

Mary Rivera Inició en 1998 como asistente en el departamento de ventas del Grupo Melo, trabajando de la mano con el que fue su jefe el Sr. Raúl Melo Reyna, su función era realizar contratos de ventas, cobranza y darle seguimiento a las necesidades de los clientes.

Debido a su habilidad en el área de ventas y excelente servicio al cliente, Mary Rivera es ascendida al puesto de Asesor de Ventas,  logrando  vender en  tan solo un mes el total de  30  propiedades, tiempo récord para la empresa, suceso que la convirtió en la principal asesora de ventas de GRUPO MELO.





En 2001 inicia su  proyecto One Realty Inmobiliaria en el “garaje” de su casa, con 5 socios y unas ganas de comerse al mundo, a la vuelta de un año, Mary Rivera se queda sin socios, por lo que, se enfrenta a un nuevo reto, armar  un equipo de trabajo contratando personal administrativo y de ventas.

Es a partir del año 2015 en que  One Realty se establece como una de las empresas más sólidas en el rubro inmobiliario, estatus que fue alcanzado gracias a la suma de experiencia, innovación  pero sobre todo eficacia y rapidez  en el trabajo de ventas y colocacion de bienes inmuebles.

En la actualidad One Realty cuenta con personal propio así mismo un amplio catálogo de servicios relacionados   directa e indirectamente con el rubro inmobiliario, asesoría jurídica en compra venta de bienes inmuebles, registro, trámites notariales, avalúos, levantamientos y financiamientos por mencionar algunos, esto y el amplio inventario de bienes con los que cuenta One Realty la convierte en la  agencia inmobiliaria más versátil y capaz ofreciendo sus servicios en Baja California, Guadalajara y Sinaloa.